Ya ha comenzado su andadura el ÁGORA, participación vecinal en San Martín. Superada la primera reunión, damos los pasos para crear un espacio de encuentro y para el intercambio de información y opiniones.  Son muchos los temas planteados: geografía urbana (demografía, calles del barrio, servicios…) y el conocimiento como elemento fundamental en la toma de decisiones; dónde vivimos, cómo y con quién; los jóvenes, nuestros mayores y sus problemas o sus aportaciones.

El respeto a las ideas y opiniones de los asientes debe prevalecer por encima de todo. Se pretende fomentar el conocimiento, la relación entre los vecinos y compartir intereses, inquietudes, propuestas,… sobre cualquiera de los temas mencionados.

Queremos que las reuniones sean cortas y productivas donde expresar las expectativas y motivaciones, y conversar sobre los temas planteados.

Tras la segunda reunión, y un poco decepcionados con la asistencia, seguiremos insistiendo y esforzándonos por continuar.

Os mantendremos informados de próximas reuniones y de los temas que iremos tratando.

Continuaremos haciendo públicas las conclusiones de los encuentros a través de nuestra Web www.sanmartin.elkarteak.net.

Seguimos animando a nuestros socios para que nos proporciones su correo electrónico como medio de mantenerse informado puntualmente de nuestras actividades.