NORMAS ACTIVIDADES CURSO 2020/2021 

 HORARIO DE SECRETARÍA

De 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

 RESPETO A LAS NORMAS VIGENTES SOBRE LA NUEVA NORMALIDAD

  • Higiene de manos a la entrada a cada actividad.
  • Mascarilla individual cuando sea necesario.
  • Materiales propios: colchoneta, toalla, manta (que no se podrá dejar en la aavv)
  • Toma de temperatura si fuera necesario.
  • Ante cualquier duda permanecer en casa y contactar con los servicios sanitarios.

FECHAS INSCRIPCIÓN PARA TODAS LAS ACTIVIDADES

Socios desde el día 7 de septiembre y hasta agotar las plazas.

No socios a partir del día 11 de Septiembre. (Solamente se pueden hacer socios de Enero a Mayo).   No se admitirán preinscripciones por teléfono.

 PAGOS PARA QUE LA INSCRIPCIÓN SEA DEFINITIVA

Una vez preinscritos deberán ingresar las cantidades marcadas en las cuentas indicadas en el impreso y dispondrán de los dos días siguientes, para entregar en la Asociación el resguardo del ingreso. Pasado este tiempo se ANULARÁ la preinscripción y se dará paso a la siguiente reserva.

Nota.- los pagos de las preinscripciones se perderán en el caso de no realizar la actividad  el curso completo. Al causar baja durante el curso se pierde el derecho a acudir a clase el mes de junio.

SOCIOS: deberán traer el carnet de socio y deberán abonar la cuota correspondiente al mes de Junio 2021, por adelantado, como garantía de comenzar el curso en Octubre 2019 y finalizarlo en Junio 2020

NO SOCIOS: Deberán abonar la cantidad de 18 €, más la cuota correspondiente al mes de Junio 20120 por adelantado, como garantía de comenzar el curso en Octubre del 2020 y finalizarlo en Junio 2021

RESTO RECIBOS AL COBRO

En octubre: Recibo trimestral, por el Banco o Caja que se nos autorice, por los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre 2020.

En enero:    Recibo trimestral por los meses de Enero, Febrero y Marzo 2021.

En Abril:    Recibo bimestral, por los meses de Abril y Mayo 2021 (Junio no se pasa por haberlo entregado en garantía en el mes de Septiembre).

 DEVOLUCIONES DE RECIBOS

Para tener derecho a la devolución de alguno de los meses cobrados será necesario comunicar las bajas en la Oficina de la AAVV antes de finalizar el mes anterior que cause la baja.

Todos los recibos devueltos tendrán un recargo de 3 €.

Cualquier duda, sugerencia o reclamación deberá ser hecha por escrito a la Junta de la Asociación.

Durante el presente curso se mantiene el Convenio con el Ayuntamiento, lo que  nos permite seguir ofreciendo unos precios económicos.

Vitoria, a 1 de Junio de 2020.

                                                                     LA JUNTA DIRECTIVA

 OS RECORDAMOS QUE TENEMOS UN BUZÓN DE SUGERENCIAS A VUESTRA DISPOSICIÓN, EN DONDE PODÉIS DEPOSITAR SUGERENCIAS. Además de la página web: www.sanmartin.elkarteak.net.